Eres el Visitante

La Combi

Posted by volksmen_mx On 7:12 2 comentarios




Hola soy Andres y mi esposa Dulce de Mexico.

Somos un matrimonio joven con espiritu aventurero adquirimos nuestra combi hace dos años aproximadamente, es una combi modelo 1971 alemana original,
al principio no funcionaba tuvimos que hacer mucho trabajo para poder hacer que esta pudiera andar, despues de eso nos dimos a la tarea de buscar y hacer los diseños que llevaria ya que la idea era hacerla estilo hippie o psychodelica, despues de 9 meses de arduo trabajo de pintura a mano terminamos. aqui una de las primeras fotos y algunas del proceso de pintura.
Aui las primeras fotos de nuestra combi antes de limpiarla y lavarla fue un arduo trabajo.


el motor aparentemente se ve mal pero ese año nos llevo a muchos lados como a: Tampico en repetidas ocaciones, Monterrey, San luis Potosi, Celaya Guanajuato, Queretaro. Solo que llego a su fin ya que no estaba en el estado que me avian dicho se desvielo pero esa es otra histor que les contare mas adelante.



Categories:

2 Response for the "La Combi"

  1. Felicitaciones Andrés! Está bien hechito tu blog!

    Te deseamos toda la suerte y te mandamos un gran abrazo!

  2. Unknown says:

    Hola Saludos desde Campeche Mex muy bonita e interesante hojala y m pudieras informar si para edte año hay otro evento cuando y donde me gustaria participar ah y por favor alguna pagina o algun Facebook donde contactar mi cta Facebook es Fernando Uribe y mi correo crucerofus@hotmail. com

Publicar un comentario